jueves, 18 de febrero de 2010

Brindis de Inauguración

El pasado viernes 12 de febrero, en compañía de familiares, amigos, docentes y candidatos a ingresar se llevó a cabo el "Corte de Listón" para dar por inaugurado de manera oficial nuestro Instituto. Posteriormente compartimos deliciosos bocadillos y bebidas con nuestros invitados.

Ahora lo invitamos a usted que busca un ambiente adecuado para el pleno desarrollo de las potencialidades de su hij@, para que venga a conocernos!

A nivel Primaria podemos destacar nuestro grupo reducido que permite una VERDADERA atención personalizada, así como un trabajo ordenado y enfocado por parte de los alumnos.
El inglés y la tecnología son consideradas herramientas básicas y de apoyo al desarrollo académico de los niños.
Nuestro programa supera los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública, sin tareas excesivas ni presiones innecesarias para los niños.
En nuestros ambientes, los niños aprenden con gusto y se les despierta un mayor interés por seguir conociendo el mundo e investigando todas las áreas.

Vivimos la filosofía Montessori, donde el respeto y la colaboración son la base para una educación de excelencia y para la paz.