domingo, 9 de agosto de 2009

Nosotros

Somos una Institución sin fin de lucro, creada por egresados del Sistema Tecnológico de Monterrey, dedicados a la docencia donde buscamos elevar las competencias (el saber hacer) de nuestros alumnos, para que sean capaces de hacer las cosas bien y que dominen los conocimientos y habilidades básicas que debe tener una persona al término de su educación secundaria.

Trabajamos a través de proyectos de investigación que integran tres áreas principales:
  • Lenguaje
  • Historia
  • Matemáticas y ciencias

Al finalizar los proyectos, los alumnos deben demostrar el dominio de las habilidades y conocimientos adquiridos a través de:

  1. Presentaciones o conferencias
  2. Exposiciones de trabajos de expresión creativa (danza, música, escultura, pintura, etc)
  3. Reportes por escrito de su proyecto de investigación

Los proyectos de investigación se realizan con base en los estándares internacionales definidos por el PMI (Project Management Institute), lo que da a nuestros alumnos todas las herramientas para realizar proyectos de manera ordenada, con calidad y grandes resultados.

El equipo docente está conformado por expertos en las asignaturas marcadas por la Secretaría de Educación Pública, todos con grado de Licenciatura y algunos con Maestría.

Los alumnos llevan a cabo proyectos productivos que los acercan a la realidad económica de nuestra sociedad y el mundo globalizado. Gracias a su participación en dichos proyectos, los alumnos conocen y experimentan todos los procesos necesarios para llevar a cabo un intercambio comercial, la comercialización de productos o la producción de los mismos.

Si desea más información, llame al teléfono: (444) 841-5535